Salud Integral y Emocional

Salud Integral y Emocional es un centro de asesoramiento personalizado y formación en hábitos de vida saludable que incluye: Desarrollo personal, Nutrición y Estilo de vida cuyo objetivo es mejorar tu salud, fuerza y vitalidad desde un enfoque Integral, teniendo en cuenta no solo nuestros hábitos alimenticios, sino otras variables como la gestión de las emociones. Te ayudamos a conseguir tus objetivos sean cuales sean.

Tenemos distintos programas online para que puedas mejorar distintos aspectos de tu vida.

Contacta con nosotros y envíanos un correo para aclarar cualquier duda o solicitar información.

  info@dracarmenzorrilla.com

Sobre mí

Mi nombre es Carmen Zorrilla ayudo a personas que desean mantenerse sanos  a mejorar sus hábitos nutricionales, salud emocional y estilo de vida.

 

Nací en  Granada, realicé distintos estudios dentro del  campo de la salud: farmacia y medicina. Desde hace años me he ido formando en distintas disciplinas. Soy Doctora por la UGR, Especialista en Nutrición (UGR), Experta en Diagnóstico Genético (UGR), Experta en Inteligencia y Gestión emocional (UGR), soy Coach certificada de hábitos de vida y salud.(PCC) Profesional Certified Coach e  International Coach Federation (ICF).

 

Padecí una enfermedad cuyo tratamiento consiste en aplicar un régimen nutricional estricto y mejorar los hábitos saludables; eso ha sido  el motor que me ha impulsado a saber más de la salud cuerpo-mente-emoción.  Ahora dedico mi esfuerzo a que otras personas puedan sentirse mejor a través de la mejora de sus hábitos de vida y de la gestión de sus emociones.

 

Mi filosofía

“Ayudar a las personas a sentirse mejor con ellas mismas y con el mundo es mi objetivo, mi misión y mi propósito”.

Si quieres trabajar conmigo solicita una Sesión Estratégica Gratuita para ver si te puedo ayudar.

Escríbeme un correo y me cuentas que deseas trabajar, cual es tu objetivo y concertamos una cita por zoom.

Te espero.

Copyrights © 2017 Interior-Mente. Todos los derechos reservados.