¿En qué te puedo ayudar?

Trabajar de forma personalizada conmigo te acompaño para que consigas “transformarte”  a través del asesoramiento individual online.

Soy Coach personal, Experta en Gestión Emocional y Especialista en Nutrición. Estudiosa incansable durante toda mi vida.

Tras 23 años de actividad como cirujano Oral, dejé mi consulta para ayudarte a  mejorar tu salud emocional y hábitos de vida. Te enseñaré la forma de cuidarte. 

Ahí van algunas preguntillas para ver si te puedo ayudar.

  • ¿Te bloquean las preocupaciones y la ansiedad?
  • ¿Te sientes desbordado y tu salud se resiente?
  • ¿Crees que ha llegado la hora de cambiar hábitos y no sabes como?
  • ¿Quieres mejorar  tu salud, hábitos y gestionar tus emociones de la forma adecuada?
  • ¿Te gustaría vivir con menos sufrimiento?, pues es posible.
  • ¿quieres alcanzar algún objetivo y no sabes  como hacerlo?
19a1ee1001e737ac5d6b007400658829

Consigue tus Objetivos

Cambiar de trabajo y vencer el miedo, saber poner límites a los  demás, abandonar esa forma derrotista de hablarte y confiar más en ti. Conseguir abandonar hábitos dañinos  e instaurar nuevos que sean saludables (nutrición integrativa,etc), eliminar el estrés de tu vida a través de técnicas de relajación, en definitiva transformarte en una persona con hábitos saludables, con salud y bienestar emocional. Es posible que pases de sobrevivir y comiences a VIVIR. Yo lo hice y te puedo enseñar el camino.

¿Quieres recuperar el control de tu vida?,¿cambiar  tus hábitos para sentirte más sano, bajar de peso, alejar y prevenir enfermedades? En definitiva ¿quieres ser fuerte emocionalmente y físicamente?. Si la respuesta es sí, mándame un whatsapp (600717197) y concertaremos una cita telefónica u online informativa gratuita de media hora. Si lo prefieres, puedes reservar cita más abajo directamente en el calendario.

Somos un todo indivisible y lo que nos ocurre a nivel emocional nos enferma físicamente. Tu estilo de vida  repercute también en la forma en como te sientes, por eso:

Puedo ayudarte

El 80% de las enfermedades, en el mundo occidental, se deben aun pobre estilo de vida. Este estilo consiste en: cómo te alimentas, que hábitos nocivos tienes, la forma de pensar y de valorarte, la manera de gestionar tus emociones y la ansiedad que padeces.

Te ayudo a mejorar “ese estilo de vida” que al final es al fuente de tu bienestar. ¿De que forma?, dependiendo de cada persona se trabajan distintos campos, 1.Gestión de las emociones, autoestima, comunicación asertiva; 2.Educación nutricional para instaurar una forma de alimentarte para siempre: que corrija tu peso, te aleje de la enfermedad, con ayunos, cuidado del Microbioma, suplementación, limpieza de todos los alimentos que son nocivos para ti; 3. Gestión del estrés, pautas de un sueño reparador y ejercicio físico.

“Nuestra salud y vitalidad dependen de nuestra forma de vivir, pensar y sentir”

Reserva tu Cita

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar

× ¿Cómo puedo ayudarte?