¿En qué te puedo ayudar?

Te acompaño para que consigas “transformarte”  a través del asesoramiento individual online o presencial en Granada capital.

Nací en esta bonita ciudad, estoy casada y soy madre de tres chicos. Realicé distintos estudios dentro del campo de la salud:

Soy licenciada en Farmacia y Odontología, simultaneé estos estudios con los de Medicina. Cursé la especialidad de Nutrición y de Cirugía Bucal e Implantología.

Obtuve el doctorado “Cum laude” por la UGR en esta última disciplina; seguí completando mis estudios  para entender “en primera persona” el impacto de las emociones y del estilo de vida sobre la salud. Realicé el Experto Certificado en Coaching Profesional, Inteligencia emocional y Psicología positiva completando mi formación en Salud y Bienestar Integral.

He escrito dos libros:

“Método Salud Consciente” en el que te muestro que tu salud depende en gran parte de tus decisiones DIARIAS.

“Un lugar feliz” donde te enseño qué cambios hacer en tu vida para que ésta tenga sea más plena y tenga menos sufrimiento.

Ambos libros nos animan a tomar las riendas de nuestra vida.

 

Te enseñaré la forma de cuidarte

 

Ahí van algunas preguntillas para ver si te puedo ayudar.

  • ¿Te bloquean las preocupaciones y la ansiedad?
  • ¿Te sientes desbordado y tu salud se resiente?
  • ¿Crees que ha llegado la hora de cambiar hábitos y no sabes como?
  • ¿Quieres mejorar  tu salud, hábitos y gestionar tus emociones de la forma más adecuada?
  • ¿Te gustaría vivir con menos sufrimiento?
  • ¿Quieres alcanzar algún objetivo y no sabes  como hacerlo?

TODO ESTO ES POSIBLE, TE ENSEÑO PASO A PASO COMO HACERLO

19a1ee1001e737ac5d6b007400658829

Consigue tus Objetivos

Cambiar de trabajo y vencer el miedo, saber poner límites a los  demás, abandonar esa forma derrotista de hablarte y confiar más en ti. Conseguir abandonar hábitos dañinos  e instaurar nuevos que sean saludables (nutrición integrativa, ayuno, suplementación,etc), eliminar el estrés de tu vida a través de técnicas de relajación, dar los pasos para que tu vida sea más benévola contigo y sufras menos; en definitiva transformarte en una persona con hábitos saludables, con salud y bienestar emocional. Te aseguro que es posible  que pases de sobrevivir y comiences a VIVIR. Yo lo hice, mis pacienntes también; por eso te puedo enseñar el camino.

¿Quieres recuperar el control de tu vida?,¿cambiar  tus hábitos para sentirte más sano, alejar y prevenir enfermedades? ¿quieres recuperar la alegría y el optimismo? En definitiva ¿quieres ser fuerte emocionalmente y físicamente?. Si la respuesta es sí, mándame un whatsapp (600717197) y concertaremos una cita telefónica u online informativa gratuita de media hora. Si lo prefieres, puedes reservar cita más abajo directamente en el calendario.

Somos un todo indivisible: lo que nos ocurre a nivel emocional nos puede enfermar físicamente; de la misma forma tu estilo de vida  repercute también en la forma en como te sientes, por eso:

Puedo ayudarte

El 80% de las enfermedades, en el mundo occidental, se deben aun pobre estilo de vida. Este estilo consiste en: cómo te alimentas, que hábitos nocivos tienes, la forma de pensar y de valorarte, la manera de gestionar tus emociones y la ansiedad que padeces.

No estamos predestinados por la genética y, en cuanto a ser un poco más felices tenemos mucho por hacer, como muestran las investigaciones.

 

Somos los escultores de nuestra vida, salud y felicidad.

Te ayudo a mejorar “ese estilo de vida” que al final es al fuente de tu bienestar. ¿De que forma?, dependiendo de cada persona se trabajan distintos campos, 1.Gestión de las emociones, autoestima, comunicación asertiva; 2.Educación nutricional para instaurar una forma de alimentarte para siempre: que corrija tu peso, te aleje de la enfermedad, con ayunos, cuidado del Microbioma, suplementación, limpieza de todos los alimentos que son nocivos para ti; 3. Gestión del estrés, pautas de un sueño reparador y ejercicio físico.

Además te enseño las áreas a trabajar, según la ciencia, para que tu vida alcance más plenitud y felicidad.

“Nuestra salud y vitalidad dependen de nuestra forma de vivir, pensar y sentir”

Reserva tu Cita

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar

× ¿Cómo puedo ayudarte?