Salud Integral y Emocional

Salud Integral y Emocional es una plataforma de divulgación de salud, desarrollo personal, nutrición y estilo de vida cuyo objetivo es mejorar tu salud, fuerza y vitalidad desde un enfoque Integral, teniendo en cuenta no solo nuestros hábitos alimenticios, sino otras variables como el estado emocional y estilo de vida.

Tenemos programas on-line para que puedas trabajar desde tu casa  así como asesoramiento personalizado.

Programa: Autoestima Saludable y  Salud Integral

Contacta con nosotros y envíanos un correo.

  info@dracarmenzorrilla.com

Mejorar tu salud, fuerza y vitalidad desde un enfoque integral, teniendo en cuenta no solo nuestros hábitos alimenticios, sino otras variables como el estado emocional y estilo de vida ES POSIBLE.

 

Nuestra salud y vitalidad depende de nuestra forma de vivir, pensar y sentir”.

 

Te ofrecemos asesoramiento personalizado mediante consulta on line.

Si nunca has tenido una consulta on-line  puede que el proceso te parezca más complicado de lo que realmente es, pero en realidad es muy sencillo. Además son todo ventajas. No tendrás que desplazarte a una clínica o consultorio y ahorrarás mucho tiempo y energía.

¡Ya no querrás tener consultas de otra manera!

Paso 1. Contacta por correo.

Paso2. Acordáis día y hora.

Paso 3. Consulta on-line por skype o zoom.

Info@dracarmenzorrilla.com

Utilizamos herramientas de distintas disciplinas para poder ayudarte de forma Integral.

 

Nutrición. Para nutrirnos y llevar a cabo las funciones vitales, pensamientos y emociones nos basamos en los tres pilares de la salud, que son el asiento en el que se apoya  nuestra salud y bienestar: la nutrición, el ejercicio físico y el descanso.

Pero consideramos que la nutrición debe cuidarse en el plano emocional también, por lo que aplicamos las herramientas de otras disciplinas.

 

El crecimiento personal es un conjunto muy variado de técnicas que pretenden, a través de un proceso de transformación de la persona, adoptar nuevas ideas o formas de pensamiento que le permitan generar nuevos comportamientos y actitudes; resultando una mejora de su calidad de vida y el logro de sus objetivos o metas.

 

El coaching es una disciplina que se utiliza en el proceso de cambio, para ir desde el estado actual al deseado. A través de disciplinas como: la Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüistica, Psicología positiva; y herramientas como las preguntas socráticas, entre otras, el coach ayuda a su cliente a alcanzar sus objetivos en excelencia.

Consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas.

Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su autoconocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida y su satisfacción.

Se compone de sesiones de coaching (reuniones o entrevistas) entre el coach y su cliente. Un proceso de coaching tiene una duración aproximada que se fija antes de iniciar y va en función del objetivo a alcanzar.

 

  • Conseguirás motivarte y comprometerte con tus metas.
  • Convertirás en acción todo aquello que siempre te propones y no consigues.

Solicita más información:


Copyrights © 2017 Interior-Mente. Todos los derechos reservados.