Salud Integral y Emocional

Salud Integral y Emocional es un centro de asesoramiento personalizado y formación en hábitos de vida saludable que incluye: Desarrollo personal, Nutrición y Estilo de vida cuyo objetivo es mejorar tu salud, fuerza y vitalidad desde un enfoque Integral, teniendo en cuenta no solo nuestros hábitos alimenticios, sino otras variables como la gestión de las emociones. Te ayudamos a conseguir tus objetivos sean cuales sean.

Tenemos distintos programas online para que puedas mejorar distintos aspectos de tu vida.

Contacta con nosotros y envíanos un correo para aclarar cualquier duda o solicitar información.

  info@dracarmenzorrilla.com

Mejorar tu salud, fuerza y vitalidad desde un enfoque integral, teniendo en cuenta no solo nuestros hábitos alimenticios, sino otras variables como el estado emocional y estilo de vida ES POSIBLE.

 

“Nuestra salud y vitalidad depende de nuestra forma de vivir, pensar y sentir”.

 

Te ofrecemos asesoramiento personalizado mediante consulta on line o presencial en Granada.

Si nunca has tenido una consulta on-line  puede que el proceso te parezca más complicado de lo que realmente es, pero en realidad es muy sencillo. Además son todo ventajas. No tendrás que desplazarte a una clínica o consultorio y ahorrarás mucho tiempo y energía.

¡Ya no querrás tener consultas de otra manera!

Paso 1. Contacta por correo.

Paso2. Acordáis día y hora.

Paso 3. Consulta on-line por skype o zoom.

Infórmate y contacta en el correo:

Info@dracarmenzorrilla.com

 

Utilizamos herramientas de distintas disciplinas para poder ayudarte de forma Integral.

 

Nutrición. Para nutrirnos y llevar a cabo las funciones vitales, pensamientos y emociones es necesario tener claro lo que necesitamos comer y lo que no, cuando hacerlo y de qué forma.

Pero consideramos que la nutrición debe cuidarse en el plano emocional también, por lo que aplicamos las herramientas de otras disciplinas como la gestión de estrés y gestión emocional.

 

Crecimiento personal es un conjunto muy variado de técnicas que pretenden, a través de un proceso de transformación de la persona, adoptar nuevas ideas o formas de pensamiento que le permitan generar nuevos comportamientos y actitudes; resultando una mejora de su calidad de vida y el logro de sus objetivos o metas.

 

Coaching es una disciplina que se utiliza en el proceso de cambio, para ir desde el estado actual al deseado. A través de disciplinas como: la Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüistica, Psicología positiva te ayudaré a alcanzar tus objetivos, sean cuales sean éstos.

Consiste en una relación profesional que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas.

Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su autoconocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida y su satisfacción.

 

Se compone de sesiones de coaching (reuniones o entrevistas) entre el coach y su cliente. Un proceso de coaching tiene una duración aproximada que se fija antes de iniciar y va en función del objetivo a alcanzar.

Conseguirás motivarte y comprometerte con tus metas.

Convertirás en acción todo aquello que siempre te propones y no consigues.

 

Técnicas de Gestión de estrés

La salud está íntimamente relacionada con la buena gestión que hagamos del estrés. Éste es la causa de muchas enfermedades y de nuestro sufrimiento interior. Te enseñaré a gestionar adecuadamente tu nivel de estrés con técnicas de relajación progresiva, meditación, mindfullnes y técnicas de respiración consciente.

Solicita más información:


Copyrights © 2017 Interior-Mente. Todos los derechos reservados.