Salud Integral y Emocional

En Salud Integral y Emocional te ofrezco asesoramiento personalizado y formación en campos como: Desarrollo personal, Gestión emocional, Nutrición, Estilo de vida. Te ayudo a través de Hábitos de salud y Coaching personal a conseguir cualquier objetivo.

Carta a mi hijo

A veces los padres estamos muy ocupados en los “debes, tienes y te lo dije”; tan ocupados que no encontramos el momento para hablar al corazón de nuestros hijos. Prisas, estudios, responsabilidades, miedos. Nos desborda el miedo y la  preocupación. Esto parece que en algunos momentos inunda nuestras vidas.

Paremos a pensar si le decimos a nuestros hijos lo que de verdad importa. Yo me di cuenta que perdí la conexión en algún momento con ellos, dispersa en disciplinas y sermones; por ello les escribí esta carta que intentaba poner amor donde solo hay AMOR.

 

Dediquemos nuestro tiempo a LO QUE DE VERDAD IMPORTA.

 

Querido hijo,  lo más importante que me gustaría que aprendieras es a apreciar tu vida; se consciente de toda la abundancia y el amor que hay en ella. Se consciente también de lo afortunado que eres ( siempre te lo digo, agradece, agradece¡), ya se que nos rodean circunstancias desgraciadas de las cuales tenemos que extraer la enseñanza que contienen; porque el fin del sufrimiento y de la desgracia es servirnos para apreciar la vida y para conectarnos a los demás. Eso es lo que la alegría le debe a la desgracia.

Confía en ti mismo, tienes una gran belleza interior y un gran potencial; pero recuerda que el potencial necesita trabajo, perseverancia y lo más importante fe en los resultados, en la justa vida. Toma las riendas y hazte cargo de ti mismo. Se libre y no permitas que tus padres ni nadie invada tu espacio y tu libertad.

Recuerda que lo que nos daña no es lo que nos pasa, sino como respondemos a lo que nos pasa y que siempre tenemos el poder de elegir. Cometerás errores, reconócelos, corrígelos y aprende de ellos. De esta forma convertirás el fracaso en éxito.

Cuida la forma de pensar y de hablar porque darán lugar a tus actos, tus actos a tus hábitos y éstos conformarán tu personalidad.

Muéstrate tal y como eres porque la belleza siempre esta en el interior (ya lo decía la canción de la Bella y la Bestia), no te ocultes detrás de una máscara, siempre basta con lo que somos de verdad.

Recuerda que tenemos una dimensión espiritual que nunca morirá, ocúpate más de los SER que de los TENER. Estás aquí con un propósito en la vida que debes descubrir y que te guiará.

Sé que la vida puede ser difícil y que es fácil perder de vista las cosas que realmente importan. Recuerda realizar acciones que te hagan más valioso aún. Se amable con todo el mundo y sonríe de forma auténtica.

Busca la Verdad, Bondad y Belleza que los puedes encontrar en cada árbol, en cada flor y en cada ser humano. Recuerda que no estamos solos, estamos todos conectados con un hilo de amor y comprensión.

Y por último, recuerda siempre que eres profundamente amado y son muchos los que encuentran en ti un ejemplo que les eleva y les inspira. 

Mamá

Desde hace años me he ido formando en distintas disciplinas dentro del campo de la salud. Soy Doctora en Implantología por la UGR, Especialista en Cirugía Oral, Nutricionista, Experta en Diagnóstico Genético. Soy Coach personal y experta en Inteligencia emocional. En la actualidad acompaño a mis clientes en alcanzar una vida más plena, sana y larga a través del los hábitos de vida saludables y el coaching para la salud.
Posts published: 53

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyrights © 2017 Interior-Mente. Todos los derechos reservados.
A %d blogueros les gusta esto: