Interior-Mente es un centro de coaching y crecimiento personal que tiene como objetivo ayudarte a que realices tu proceso de cambio y transformación personal. Te ayudaremos con sesiones individuales o a través de nuestros talleres de formación. Obtendrás un enfoque de vida completamente diferente y una serie de herramientas para la consecución de tus objetivos. Recuperarás tu bienestar general y tu propósito de vida actuando conjuntamente sobre cuerpo y mente.

Tipos de Coaching

Coaching presencial y a través de skipe.

Antes de la sesión te propondremos que nos escribas un mail para saber qué es lo que quieres trabajar, de qué forma y un número de teléfono para poder llamarte y concertar una cita.

Coachig de vida.

También llamado life coach, hace referencia al Coaching de habilidades para la vida diaria. Se trabaja en los proyectos de vida, la misión personal, los objetivos, las estrategias para el cambio, etc.

Este tipo de Coaching persigue el bienestar de la persona en los diferentes ámbitos de la vida.

Coaching antiaging y para la salud.

Es la aplicación de la metodología de coaching a un protocolo antiaging, con el objetivo de rejuvenecer a las personas y prepararlas para una longevidad en plenitud física y mental, alcanzando un estado de salud y bienestar.

Es un coaching holístico y personalizado para que cada cliente alcance salud óptima, belleza única y bienestar integral, que le conduzca a una vida longeva en plenitud. Persigue resultados científicos y medibles a través de parámetros analíticos.

Coaching e Inteligencia Emocional.

Este tipo de coaching se basa en las aportaciones de Daniel Goleman sobre Inteligencia Emocional. El autoconocimiento y la manera de regular las emociones, es básico para conseguir el desarrollo personal y el bienestar.

La inteligencia Emocional, si se maneja apropiadamente, es útil para el beneficio propio y ajeno. Ayudamos a que el cliente comprenda y gestione sus emociones y pueda comprender mejor las emociones de los demás y comprender mejor el mundo que le rodea.

Copyrights © 2017 Interior-Mente. Todos los derechos reservados.