Interior-Mente es un centro de coaching y crecimiento personal que tiene como objetivo ayudarte a que realices tu proceso de cambio y transformación personal. Te ayudaremos con sesiones individuales o a través de nuestros talleres de formación. Obtendrás un enfoque de vida completamente diferente y una serie de herramientas para la consecución de tus objetivos. Recuperarás tu bienestar general y tu propósito de vida actuando conjuntamente sobre cuerpo y mente.

Sobre mí

Desde hace años me he ido formando en distintas disciplinas dentro del campo de la salud. Soy Doctora en Implantología por la UGR, Especialista en Cirugía Oral, Nutricionista, Experta en Diagnóstico Genético. Paralelamente me han interesado otros campos relacionados con el crecimiento personal en los cuales me he ido formando como: neurociencia, inteligencia emocional, nuevos horizontes en el campo de la conciencia, espiritualidad, medicina integrativa etc.

Soy Coach profesional personal y ejecutivo, Experta en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística. He conseguido aunar mi pasión por el crecimiento personal con la ayuda a otras personas a alcanzar sus objetivos y a sentirse mejor.

Copyrights © 2017 Interior-Mente. Todos los derechos reservados.