Interior-Mente es un centro de coaching y crecimiento personal que tiene como objetivo ayudarte a que realices tu proceso de cambio y transformación personal. Te ayudaremos con sesiones individuales o a través de nuestros talleres de formación. Obtendrás un enfoque de vida completamente diferente y una serie de herramientas para la consecución de tus objetivos. Recuperarás tu bienestar general y tu propósito de vida actuando conjuntamente sobre cuerpo y mente.

Crecimiento personal y Coaching

El crecimiento personal es un conjunto muy variado de técnicas que pretenden, a través de un proceso de transformación de la persona, adoptar nuevas ideas o formas de pensamiento que le permitan generar nuevos comportamientos y actitudes; resultando una mejora de su calidad de vida y el logro de sus objetivos o metas.

El coaching es una disciplina que se utiliza en el proceso de cambio, para ir desde el estado actual al deseado. A través de disciplinas como: la Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüistica, Psicología positiva; y herramientas como las preguntas socráticas, entre otras, el coach ayuda a su cliente a alcanzar sus objetivos en excelencia.

 

Consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas.

Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su autoconocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida y su satisfacción.

Se compone de sesiones de coaching (reuniones o entrevistas) entre el coach y su cliente. Un proceso de coaching tiene una duración aproximada que se fija antes de iniciar y va en función del objetivo a alcanzar.

 

  • Conseguirás motivarte y comprometerte con tus metas e ilusiones personales.
  • Convertirás en acción todo aquello que siempre te propones y no consigues

Coaching

Copyrights © 2017 Interior-Mente. Todos los derechos reservados.